jueves, 18 de abril de 2013

EXPOSICIÓN COLECTIVA, "LO TRANSEXUAL AL DESNUDO"

JUNIO 2013 LAS PALMAS

 

INAGURACIÓN DIA 21 JUNIO 2013

 

EDIFICIO MILLER, PARQUE SANTA CATALINA, 20:00 HORAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

ABRIL / MAYO 2013 HOTEL NEPTUNO

INAGURACIÓN 26 ABRIL 2013

 HOTEL NEPTUNO  19:30 HORAS

PLAYA INGLES, MASPALOMAS, ESPAÑA
 
 
 
 
 
 
PARTICIPACIÓN CON LA OBRA:
 
 
EL SENTIR DE CARLA
 

Las personas me miran, me tocan, me hablan, me intentan convencer que así es la vida, que esta es la vida o  que de esta manera me ha tocado vivir, y yo no puedo mirarles, no puedo escucharles, no puedo hablarles; no acepto que mi vida no tenga luz ni color, al igual que no acepto,  estar encadenada a este cuerpo que me impide vivir.

Mi cabeza siempre se mantendrá firme, como las raíces mantienen firmes al árbol, para que desde lo más profundo de mi corazón, brote el haz de luz que me despoje de esta irrealidad y así las personas me vean, me toquen  y me hablen bajo la realidad de mi vida, bajo el color de mi cuerpo y bajo la vida de mi vida.
 
 
                                                                                                                               P. MENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario